Quien ama el dinero, de dinero no se sacia

Mujer sostiene dólares en la mano y hace cara de sorpresa.

Hija de mexicanos y nacida en Estados Unidos, Selena Quintanilla-Pérez fue una destacada cantante, elegida “Mejor cantante de los 90” y “Mejor artista de música latina de la década“, quien a los 23 años, fue asesinada por la presidente de su club de fans y también gerente de su tienda, Yolanda Saldívar. El crimen ocurrió el 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda, al ser descubierta y confrontada por Selena, por un supuesto robo y malversación, le disparó por la espalda a la cantante, quien no resistió y murió en el mismo día. Yolanda, de 35 años en ese momento, fue arrestada y sentenciada a cadena perpetua en Texas.

Yolanda era la persona de confianza de Selena. No tenía necesidad de robar, porque estaba con una persona exitosa y su futuro estaba encaminado. Sin embargo, amaba más el dinero y lo que tenía en sus manos no fue suficiente. Entonces decidió robar.

Quien ama el dinero, de dinero no se sacia. Quien ama las riquezas nunca tiene suficiente.. Necesitamos cuidar nuestros corazones. Si amamos el dinero, nunca será suficiente. Siempre desearemos más. Y este amor al dinero nos llevará a cometer errores. El secreto, por tanto, es cuidar nuestro corazón y amar a las personas más que al dinero.

Lea también: El amor al dinero

Oración: Señor, decido amar a las personas más que al dinero. Ayúdame Señor a cuidar mi corazón. ¡Amén!

Versículo base: Quien ama el dinero, de dinero no se sacia. Quien ama las riquezas nunca tiene suficiente. ¡También esto es absurdo!. (NVI) Eclesiastes 5:10

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *