La batalla de Fredericksburg

Un cañón de guerra. Salmos 34:19

La batalla de Fredericksburg se libró durante 5 días, entre el 11 y el 15 de diciembre de 1862, en Fredericksburg, Virginia, entre el Ejército Confederado de Virginia y el Ejército de la Unión de Potomac. El 13 de diciembre estuvo marcado por la victoria de la defensa contra el ataque. El ejército de la Unión atacó a los Confederados que simplemente se defendieron. Sin embargo, la Unión tuvo el doble de bajas que los Confederados. Y el ataque falló.

Qué importante es estar preparado para los ataques del enemigo. Y en el mundo espiritual, nos preparamos para los ataques del diablo cuando, día tras día, buscamos a Dios y su palabra en oración.

No hay forma de ser fuertes espiritualmente cuando solo alimentamos nuestra carne. La oración y la lectura de la palabra nos harán fuertes para afrontar cualquier adversidad. Una persona que es espiritualmente débil se derrumbará ante cualquier dificultad. Alguien que es espiritualmente fuerte, avanza ante la adversidad.

En Dios soy fuerte. Lejos de Él, confío solo en mi propia fuerza, y esta no será suficiente para ganar las batallas de la vida.

Oración: Señor, quiero ser fuerte para superar todas las adversidades. Sé que soy fuerte en ti. Amén.

Versículo base: Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas; le protegerá todos los huesos, y ni uno solo le quebrarán. (NVI) Salmos 34: 19-20.

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *