Aquel a quien Dios recuerda

Mi hijo Zach Matheus. Isaías 49:15

Hoy es el cumpleaños de mi hijo menor, mi pequeño sabio Zach. El nos enseña constantemente con sus palabras de sabiduría. Cuando hay peleas o divisiones en nuestra familia, el dice: “Familia es todos juntos, no separados“. O cuando yo me irrito con algo sin importancia, él dice: “Papá, le das mucha importancia a las cosas que no son importantes”.

Elegimos el nombre de Zach por su significado. Zach es un diminutivo de Zacarías y significa “Aquel a quien Dios recuerda“. Y vimos en toda su vida, lo cuanto Dios lo ha recordado. Mi hijo Zach nació con dificultades respiratorias y pasó varios días en una incubadora en la UCI. Pude tenerlo en mis brazos por primera vez, tan solo 15 días después de su nacimiento. Y aunque podría haber tenido secuelas importantes debido a los eventos en su nacimiento, Dios no lo ha olvidado, y él es perfecto.

De la misma manera, Dios nunca te olvida. “¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!” (Isaías 49:15). Que palabra tan increíble. Aunque su madre lo deje, Dios nunca lo dejará. “Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.”. (Salmo 27:10).

Hoy, quiero que sepas que tu eres “aquel a quien Dios recuerda”. Nuestro Dios no te olvida! Jamás!

Oración: Señor, estoy agradecido porque sé que soy aquel a quien tú recuerdas. Amén!

Versículo base: Pero Sión dijo: “El Señor me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí.” ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! (NVI) Isaías 49: 14-15

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *