Dios creativo

Algo que siempre me ha llamado la atención en las películas y documentales sobre vida extraterrestre, es que, invariablemente, los extraterrestres siempre tienen piernas, brazos, manos, ojos y boca, al igual que nosotros los humanos. Las variaciones son más en apariencia y forma, como tener solo tres dedos, ojos mucho más grandes o una cara ovalada. A veces tienen más brazos o piernas, pero finalmente, imaginamos extraterrestres, con brazos y piernas, ojos y boca, tal como somos nosotros.

Creo que nos falta creatividad para imaginar un ser que no sea similar a algo que ya conocemos. Porque mirando nuestro planeta, hasta una cucaracha tiene patas, ojos y boca. Y quizás por eso se nos dificulta pensar en una forma de vida que no tenga estos elementos, y que sea algo totalmente diferente a todo lo que conocemos.

Particularmente, no creo en vida extraterrestre, aun reconociendo que en Su soberanía, Dios pudo haber creado otro planeta con vida o quizás, hasta miles de ellos. Pero en lo que realmente creo, es en un Dios creativo, que creó este planeta, con toda su variedad de vida y especies, lleno de colores, formas y tamaños. Y esta creatividad infinita, Él también la usa para darle dirección a mi vida, para moldear mi carácter e impactar, no solo mi vida, sino la vida de todos los que me rodean.

Este Dios creativo te espera, cada mañana, para escuchar tu voz y tu oración. Él está lleno de ideas y planes para tu vida y quiere presentártelos. Pero has estado muy ocupado, siempre corriendo y ansioso. Y muchas veces Él espera y tú no apareces.

Decide buscar a Dios en oración todos los días. Elige escuchar sus planes, dale espacio a su creatividad y te sorprenderá la gran transformación que Él traerá a tu vida.

Dios creativo – Devocional Diario

Oración: Señor, quiero buscarte cada mañana, antes de iniciar mi jornada. Quiero saber los planes que tienes para mi vida. Y beneficiarme de tu infinita creatividad. Amén.

Versículo base: Y a pesar de todo, oh Señor, eres nuestro Padre; nosotros somos el barro y tú, el alfarero. Todos somos formados por tu mano. (NTV) Isaías 64:8

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *