Demasiado ocupado

Personas andando muy ocupadas. Filipenses 2: 4

¿Eres demasiado ocupado? Las personas demasiado ocupadas no están prestando atención. En medio de tantas actividades y quehaceres, no hay tiempo para ver qué sucede a nuestro alrededor. Y luego no nos damos cuenta cuando descuidamos a quién más deberíamos cuidar.

Si estoy demasiado ocupado, no veo la depresión en mi hijo, la tristeza en mi esposa, la necesidad de mi vecino. No veo a un compañero de trabajo abatido, una sonrisa forzada o una mirada perdida. Estoy demasiado ocupado para darme cuenta de la necesidad de alguien.

La invitación de hoy es para que te desocupes. La Biblia nos dice que debemos “velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás”. (Filipenses 2: 4). Tómese un momento y mire a su alrededor con cuidado. Estoy seguro de que podrás ver la necesidad de alguien. ¡Y serás una bendición en la vida de esa persona!

Oración: Señor, quiero ser una bendición en la vida de las personas que me rodean. Ayúdame Señor a estar atento. Amén!

Versículo base: “Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás”. (NVI) Filipenses 2: 4

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *