Éxito, sin concesiones
Neal McDonough es un famoso actor estadounidense que ya cuenta con más de 50 películas en su carrera. Participó en películas como Star Trek, Capitán América y la serie Desperate Housewives. Neal tiene una condición a la que no renuncia en ninguno de sus contratos para participar en películas: no hace escenas de besos ni de sexo. ¿Porque? Como cristiano devoto, Neal McDonough se niega a besar a una mujer que no sea su esposa, ni siquiera para grabar una película.
A veces, pensamos que, al elegir seguir los principios de la palabra de Dios, no lograremos algunas metas personales en nuestra vida profesional. Es posible que pensemos que, si no hacemos concesiones al mundo, no tendremos éxito. Y me alegra escuchar historias como la de Neal McDonough, quien aun negándose a besar a otras mujeres en sus películas, logró una exitosa carrera.
No necesitamos hacer concesiones al mundo para tener éxito. Nuestro Dios es más grande que cualquier cosa. Él nos apoyará en todas nuestras decisiones, siempre y cuando se tomen siguiendo los principios de la palabra de Dios. Lo que yo no puedo hacer, Dios lo hará, porque lo dijo el mismo Jesús: “Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible”.
Oración: Señor, sé que para tener éxito en esta vida, no necesito ni debo hacer concesiones al mundo, porque lo que yo no puedo hacer, tú lo harás. Amén.
Versículo Base. Jesús, mirándolos, les dijo: “Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible”. (NBA2005) Mateo 19:26