¿Qué has estado olvidando?

DISPONIBLE TAMBIÉN EN AUDIO

Era 1997, cuando un hombre alemán, en Frankfurt, acudió a la policía para denunciar el robo de su carro. Durante unos días, la policía intentó localizar el vehículo, sin éxito. Después de 20 años el carro finalmente fue localizado. De hecho, el carro estaba en el mismo lugar donde lo había parqueado su dueño, en el garaje de una antigua planta industrial, pero el dueño simplemente se olvidó que lo había dejado allí. Y se quedó allí, estacionado en el mismo lugar, durante 20 años.

También solemos olvidar cosas de valor. Y no hablo de un carro o algo material, sino de lo que realmente tiene valor. Nos olvidamos de buscar a Dios en oración al iniciar nuestro día, olvidamos un detalle especial con nuestro cónyuge o no recordamos a un amigo que nos ayudó en momentos difíciles. Olvidamos un don o talento dado por Dios y que está guardado en algún lugar desconocido dentro de nosotros y no recordamos que somos amados y escogidos por Dios para hacer grandes cosas en este mundo. Y rápidamente pasan los años y cuando nos damos cuenta, ya es demasiado tarde.

¿Qué has estado olvidando? ¿Qué necesitas recordar hoy? Pídele revelación a Dios y él te mostrará lo que ya no recuerdas.

Oración: Señor, quiero recordar todo lo que es realmente importante. Revélame, Señor lo que he olvidado. Amén.

Versículo Base: “Y te acordarás de todo el camino por donde el Señor tu Dios te ha traído por el desierto durante estos cuarenta años, para humillarte, probándote, a fin de saber lo que había en tu corazón, si guardarías o no Sus mandamientos” (NBA2005) Deuteronomio 8:2

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *