¿Por qué muchos odian a los “coachs”?

Imagen de un hombre rabioso

He observado que hay, en general, un odio sin justificación hacia los coachs, que más que nunca, ahora están por todas partes. Y ya en esta afirmación inicial, está quizás una de las razones más importantes por las que los coachs son tan “odiados”: están en todas partes. Los falsos “coachs” han perjudicado (y mucho) el trabajo de los buenos y verdaderos coachs. El desempleo o incluso el sueño de “trabajar sin salir de casa” ha llevado a muchas personas, sin ningún conocimiento, derecho, experiencia o propiedad intelectual, a autoproclamarse “coachs” en un área que verdaderamente no dominan. Sumado a esto, están las falsas promesas de “bajar 20 kg en 7 días” o “hacerse rico sin trabajar” han fortalecido la imagen negativa de este grupo de trabajadores.

Y si tal vez no odias a los coachs, es posible que odies a los políticos, abogados, contadores, policías o cualquier otra profesión. Y aquí viene el gran desafío de esta reflexión: nunca generalizar y solo odiar la mentira.

Hay buenos políticos, como hay buenos policías, abogados y coachs. Sea tolerante con todas y cada una de las profesiones, pero sea intolerante con las mentiras y el engaño. En el texto seleccionado para hoy dice que “El Señor aborrece los labios mentirosos, pero se deleita en los que hablan la verdad”. Ama la verdad y odia la mentira, no odies a las personas, profesiones o cualquier grupo en específico. Esta es la actitud de un verdadero cristiano.

Oración: Señor, quiero amar la verdad y odiar la mentira y no quiero ser de los que tienen odio gratuito hacia cualquier grupo de profesionales. ¡Amén!

Versículo base: El Señor aborrece a los de labios mentirosos, pero se complace en los que actúan con lealtad.” (NVI) Proverbios 12:22

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *