“Ridículo es creer en seres y lugares invisibles”

Una luz en el cielo dá la forma de asas de un ángel

Recibí un mensaje en uno de los devocionales, donde un lector hizo una corrección, en una información inexacta que estaba escrita allí. Como siempre hago, agradezco la corrección, porque es obvio, no tengo conocimiento sobre todas las cosas. Sin embargo, en su mensaje complementó lo que alguien más dice sobre el cristianismo. Él dijo: “Fulano de tal ha escrito mucho sobre lo ridículo que es creer en seres y lugares invisibles“.

Pues tiene razón. ¡Es ridículo! Más que eso, es una locura. La misma Biblia dice: “El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios“. Pero en la continuación de este versículo, también se dice el destino de los “sabios” de este mundo. “Pues está escrito: ‘Destruiré la sabiduría de los sabios; frustraré la inteligencia de los inteligentes.’” (1 Corintios 1:18-19).

Si creer en la palabra de Dios debe ser llamado ridículo, acepto esa etiqueta. Más que eso, deseo ser ridiculizado cada día más por mi fe en lo invisible.”Ahora bien, la fe es la certeza de lo que esperamos y la demostración de lo que no vemos (de lo invisible)“, dice Hebreos 11:1.

Estoy de acuerdo: es ridículo creer en seres y lugares invisibles. ¡Pero lo creo!

Oración: Señor, sé que creer en tu palabra parece ridículo a los ojos de este mundo. Pero quiero creer cada día más. ¡Amén!

Versículo base: Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios. Pues está escrito: “Destruiré la sabiduría de los sabios; frustraré la inteligencia de los inteligentes.” (NVI) 1 Coríntios 1:18-19

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *