El mejor entrena más

mujer rompe una pared con un mazo. Proverbios 14: 23

Carlos Tevez jugó con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Vi en Twitter esta semana, una declaración de Tevez sobre su compañero: “Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, yo llegaba a las ocho de la mañana, y él ya estaba ahí. Si llegaba a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podes engañar a este tipo? Un día llegué a las seis de la mañana para agarrarlo y él ya estaba ahí. Medio dormido pero estaba allí”.

Zico en los tiempos de Flamengo, al final del entrenamiento, ataba una camiseta en cada ángulo de la portería y pasaba horas pateando tiros libres, siempre tratando de golpear la camiseta, donde el portero no podía alcanzar y por eso fue uno de los más grandes cobradores de tiro libre del fútbol brasileño. Falcão, un centrocampista brasileño que jugó el mundial de 1982, siempre después del entrenamiento, conducía el balón de un lado a otro de la cancha sin mirarlo, decenas de veces y por eso fue uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos.

Sí, el mejor entrena más. No es el mejor por casualidad. Detrás de todos los logros hay mucho sacrificio, entrenamiento y esfuerzo. Nada viene gratis. La Biblia dice en Proverbios que “Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza “. Así que entrenemos más, estudiemos más, trabajemos más y hablemos menos.

Oración: Señor, tu palabra dice que todo esfuerzo tiene su recompensa. Yo creo en tu palabra y quiero dedicarme al máximo en mis actividades. Bendíceme en todo lo que hago. Amén!

Versículo base: “Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza.” (NVI) Proverbios 14: 23

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *