¿Tienes convicción en tus elecciones?

Dibujo de una empresa: Jose tintas, heladeria y veterinaria

Imagínate encontrar un negocio como el de la imagen: “José tintas, heladería y veterinaria“. Suena como alguien que tiene problemas para encontrar su propósito en la vida, ¿verdad? Sin embargo, por absurdo que parezca, muchos viven la vida de esta manera, tratando de caminar por diferentes caminos, sin elegir ninguno de ellos.

Algunos se casan pero siguen viviendo como si fueran solteros, haciendo lo que quieren, cuando quieren, sin ningún respeto ni consideración por su cónyuge. Otros están en un trabajo, pero empleando el tiempo en actividades distintas a las que fueron contratados. Algunos todavía se llaman cristianos, pero continúan compartiendo hábitos mundanos, con amigos que no son temerosos de Dios.

Toda elección es una renuncia. Y es necesario tener convicción en la elección realizada para mantener el foco en la dirección proyectada.

Mi pregunta para ti hoy es esta: ¿tienes convicción en tus elecciones?

Oración: Señor, quiero tener convicción en mis elecciones. Por eso, antes de elegir, quiero consultarte, para saber cuál es tú voluntad. ¡Amén!

Versículo base: Pero tú, permanece firme en lo que has aprendido y de lo cual estás convencido, pues sabes de quiénes lo aprendiste. (NVI) 2 Timoteo 3:14

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *