El deseo por lo sobrenatural
![Busque al Señor y el me respondió Salmos 34:4](https://horadeorar.com/wp-content/uploads/2019/10/Busque-al-Señor-y-El-me-respondio-Salmos-34-4.jpg)
A veces recibo mensajes muy interesantes de amigos y personas que siguen Hora de Orar. Recibí uno de estos mensajes de mi amigo Jeferson Silva, de Brasil. Y me dejó pensando. El dijo: “He visto personas que sufren en todas partes donde camino. Veo que las personas mismas se dan cuenta de que el miedo, la ansiedad y la inseguridad en sus corazones ya no pueden ser eliminados con recursos naturales y terrenales, sino solo por algo sobrenatural. El Señor ciertamente proveerá cada uno de estos recursos a todos los que lo buscan y a todos los que están dispuestos a servirlo”.
Sabías palabras de mi amigo Jeferson. La Biblia dice en Eclesiastés 3: 11 que Dios “ha puesto eternidad en el corazón del hombre, sin que este alcance a comprender la obra hecha por Dios desde el principio hasta el fin.”. Es decir, el deseo de las cosas eternas, de lo sobrenatural, existe en el corazón del hombre desde su nacimiento. Pero nuestra mente humana no puede comprender la obra de Dios. Y comenzamos un viaje incansable en busca de algo que no sabemos qué es.
¡Y las respuestas, como bien ha dicho mi amigo Jeferson, las encontramos solo en Dios y en su Palabra! ¿Por qué no dejar de procurar en los lugares equivocados y buscar la verdadera fuente de vida, que es la palabra de Dios?
Oración: Señor, quiero buscar más de tu palabra. Ayúdame Señor, para cada día de mi vida encontrar en ti las respuestas a cada una de mis necesidades. Amén!
Versículo base: “Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.” (NVI) Salmos 34: 4