Dios puede hacer muchísimo más

Edouard Mendy, arquero del Chelsea.

Hoy quiero contar la historia de Edouard Mendy. Este joven africano estaba desempleado y no tenía perspectivas de vida. A los 24 años firmó su primer contrato profesional como portero con el Reims, Francia. Con el Reims sube a primera división y la temporada siguiente ayuda al club a escapar del descenso. Es trasladado a Rennes, donde es descubierto por el mítico Peter Cech, quien lo lleva al Chelsea, donde en 2021 gana la Champions League, convirtiéndose en el primer portero africano en ganar la mayor competición europea. Todo esto en un lapso de tan solo 5 años.

No sé qué proyectas para tu vida en los próximos 5 años. Pero sé que Dios puede hacer grandes cosas en tu vida o en la mía, en muy poco tiempo. Porquepuede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir“.

Nunca subestimes lo que Dios puede hacer en tu vida. Sométase a Él, entrega la dirección de su vida a Él y vea lo que Dios puede hacer.

Oración: Señor, te entrego mi vida para que puedas hacer lo que creas que es mejor. ¡Amén!

Versículo base: Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. (NVI) Efésios 3:20-21

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *