La última dirección aquí en la tierra

Fondo de imagen gris en gradiente con el versículo de Hebreos 9:27 y el diseño en sombra de una tumba.

Una tumba, túmulo o sepultura será nuestra última “dirección” en esta tierra. En muchos casos, las tumbas son también un homenaje póstumo a alguien para ser recordado. Hay tumbas que son verdaderas obras de arte. Los faraones incluso eran enterrados en pirámides junto con todas sus pertenencias y riquezas, ya que creían que las necesitarían en la otra vida.

Es curioso pensar que alguien debería preocuparse por cómo será su tumba (y muchos lo hacen). Más aún, pensar que una persona, gaste mucho dinero para construir una edificación para alguien que realmente no está allí. Porque después de pasar esta vida, estaremos ante el Señor, en el día del juicio, según el texto de hoy: está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio“.

Lo más importante no es lo que se hace después de la muerte. Lo más importante es lo que hacemos ahora en la vida. Una hermosa tumba o una sepultura de mármol no hará ninguna diferencia para un ser querido que ha fallecido. Pero una vida transformada sí. El arrepentimiento y el cambio, mientras todavía esté vivo, marcarán la diferencia.

Que tú y yo nunca olvidemos hablar del amor de Cristo a quienes nos rodean. ¡Mientras haya tiempo! ¡Mientras exista vida!

Lea también: Cuando alguien muere

Oración: Señor, quiero proclamar tu salvación a mis amigos y familiares, mientras aún exista vida. ¡Amén!

Versículo base: Y así como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio, también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan. (NVI) Hebreos 9:27-28

Loading

Compartilhe:

One Comment

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *