Jesús es el único camino

Jesús brazo extendido fondo claro Juan 14:6

El principal propósito del enemigo, el diablo (sí, él existe) es desviar al hombre de la verdad de Cristo. El plan de salvación de la humanidad indica que no hay otra forma posible de alcanzar la vida eterna que no sea a través de Cristo. No por obras, no por sacrificio, y no a través de los santos o la evolución del espíritu. Es única y exclusivamente a través de Cristo. El es el único camino. El es el camino.

Para evitar que el hombre sea salvo, el enemigo trae confusión incluso en las iglesias, de modo que otras cosas, personas, seres o entidades toman el lugar de Cristo. Algunas religiones, como el espiritualismo, niegan a Cristo como Dios o como el salvador. Otros simplemente lo ignoran, evitando y dando más importancia a otros asuntos, sin predicar el verdadero plan de salvación.

Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí”. ¿Es posible ser más claro? ¿Por qué buscar otras formas de venir a Dios, siendo Cristo el ÚNICO y VERDADERO camino? Quien declara que la salvación viene por obras (caridad) afirma que el sacrificio de Cristo no fue suficiente y que debe ser “merecido”. Y la salvación no se merece, es gracia. Y para tener acceso a ella, solo necesito reconocer a Cristo como el Dios Hijo, su muerte y resurrección, y ponerlo en el centro de mi vida.

La invitación hoy es: ¡Reconoce a Cristo como Señor y salvador de tu vida! Y sigue al que es el único camino.

Oración: Señor, tú eres el único camino. Yo confío en ti. Hoy quiero darte mi vida y mi corazón, y te reconozco como mi único y suficiente salvador. Amén.

Versículo base: Yo soy el camino, la verdad y la vida –le contestó Jesús–. Nadie llega al Padre sino por mí. (NVI) João 14: 6

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *