Las cosas más importantes son eternas

Ciudad el sol se pone al fondo con cielo amarillo Mateo 6:33

Las cosas más importantes son eternas.

Cualquiera que pueda entender esto finalmente puede liberarse de las presiones de este mundo. Todavía estoy en el proceso, pero estoy tratando cada vez más de internar esta verdad. Cuando Dios creó al hombre, su propósito original era darle vida eterna al hombre. El pecado vino y con él la muerte. Entonces Dios envió a Jesús para restablecer nuestro acceso a la vida eterna.

Sin embargo, estamos más preocupados por nuestros problemas terrenales, lo que limita nuestra comprensión y acciones a los asuntos menos relevantes. Podemos comprar regalos para nuestros hijos, pero no nos sentamos con ellos para hablar sobre el amor de Dios, leer la Biblia y orar. Podemos pasar tiempo con amigos entre el fútbol, ​​la cena y la risa, pero nos cuesta mucho decirles que sin Cristo están condenados a la muerte eterna. Discutimos con alguien porque llegó tarde o por cualquier bobada. Pero no hablamos de Dios y la vida eterna, para no parecernos “aburridos”.

Entonces, ya desde algún tiempo, no importa mi horario en el día, lo eterno es lo primero. Porque aún después de establecer este tiempo para las cosas eternas, los problemas seguirán allí esperándome, el trabajo no habrá escapado y mis metas aún estarán allí para ser cumplidas.

Oración: Señor, que siempre valore más las cosas eternas que las terrenales. Ayúdame cada día a comprender que esta vida es fugaz mientras la eternidad no tiene fin. Amén.

Versículo base: Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. (NVI) Mateo 6: 33

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *