¿Y si este mes fuera diferente?
Hoy es 1 de marzo y comenzamos el tercer mes del año. Intenta pensar ahora: ¿y si este mes fuera diferente?
Algo increíble que fue diseñado por Dios para la humanidad, es que la vida está llena de oportunidades para empezar de nuevo. Los días comienzan, terminan y vuelven a comenzar para que podamos tener la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente. Lo mismo ocurre con las semanas, los meses y los años. También ocurre con nuevos empleos, nuevos proyectos y nuevas ciudades donde vivir. Siempre podemos encontrar un motivo para empezar de nuevo, para hacer las cosas diferentes, para hacer y ser mejores.
¿Y si marzo fuera un mes para alcanzar alguno de tus objetivos profesionales? ¿O podría ser el mes para cuidar tu salud, mejorar tu alimentación y hacer ejercicio? Quizás, podría ser el mes para restablecer una relación que se rompió, ya sea con tu padre, tu madre o con un hermano o amigo. Y lo más importante, marzo podría ser un mes para buscar a Dios como nunca antes lo habías hecho.
Te invito hoy a pensar en qué nuevo comienzo traerá a tu vida el mes de marzo. Define tus objetivos, traza un plan de acción, ajusta tus rutinas.
Te deseo un mes maravilloso.
Oración: Señor, quiero que marzo sea diferente. Quiero, a partir de hoy, tomar acción para que este sea mi mejor mes de lo va del año. Ayúdame Señor a elegir las metas y acciones correctas. Amén.
Versículo base: No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. (NTV) Filipenses 3:13-14