El Señor tiene la última palabra

Sucedió el 1 de septiembre de 2022, el fallido atentado contra la expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. En ese día, casi a las 9 de la noche, Cristina se encontraba frente a su residencia, saludando a sus seguidores y autografiando su libro “Sinceramente“, cuando un hombre llamado Fernando André Sabag Montiel, le puso una pistola a centímetros de su cabeza y apretó el gatillo, dos veces. Pero el arma falló y no salió ninguna bala de esa pistola.

El propósito de esta reflexión no es discutir la vida de la expresidenta ni su trayectoria política. Pero sí, el hecho de que Dios decidió que no era su momento y la libró de un ataque que tenía todo para haber logrado su objetivo. Dios, por su propia y soberana voluntad, quiso darle a Cristina Kirchner más tiempo para vivir en esta tierra. Y así fue, porque de Dios es la última palabra. ¡Siempre!

Tú y yo necesitamos vivir esta vida, sabiendo cada día, que Dios tiene la última palabra. Ningún plan del enemigo puede alcanzarme a menos que Dios lo permita. Ningún proyecto mío prosperará o fracasará sin que Dios decida o permita que tenga éxito o fracase.

Jesús usó una ilustración para explicar esta verdad de Dios. En Mateo 10, versículo 29, dijo: ¿Cuánto cuestan dos gorriones: una moneda de cobre? Sin embargo, ni un solo gorrión puede caer a tierra sin que el Padre lo sepa. Si hasta un insignificante pájaro, no cae sin el permiso de Dios, cuánto más estamos tú y yo sujetos a lo que Él decida o permita.

Entonces termino con la pregunta: conociendo esta verdad de la palabra de Dios, ¿por qué no le llevas tus planes y proyectos a Él en oración? ¿Por qué insistes en luchar solo?

El Señor tiene la última palabra. Y a Él le encanta cambiar de opinión, a partir de tu oración.

El Señor tiene la última palabra – Devocional Diario

Oración: Señor, quiero llevar todos mis proyectos en oración ante ti. Porque sé que tuya es la última palabra. Amén.

Versículo base: ¿Cuánto cuestan dos gorriones: una moneda de cobre? Sin embargo, ni un solo gorrión puede caer a tierra sin que el Padre lo sepa. En cuanto a ustedes, cada cabello de su cabeza está contado. Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones. (NTV) Mateo 10:29-31

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *