Desperdício de vidas, tiempo y dinero

El 22 de agosto de 2003 ocurrió el trágico accidente en la base espacial de Alcântara, ubicada en la costa atlántica, en el norte de Brasil, en el estado de Maranhão. El cohete brasileño VLS-1 estaba en su plataforma de lanzamiento cuando ocurrió una ignición no planificada que mató a 21 personas, incluidos ingenieros y empleados de la base espacial. El proyecto había comenzado en 1995, y solo la torre de integración que explotó había costado 6,5 millones de reales, y su reconstrucción costó otros 10 millones de reales. Finalmente, en 2016, se canceló el programa VLS y se inició un nuevo proyecto, el VLM.

Al leer sobre el trágico accidente, me quedé pensando en todo lo que se desperdició en el proyecto. La mayor pérdida, sin duda, fueron las 21 vidas que se llevó el accidente. Pero también se perdieron millones de reales en inversiones durante más de 20 años de un proyecto, que finalmente fue cancelado. Un verdadero desperdicio de vidas, tiempo y dinero.

Lo mismo sucede con la vida de todo aquel que ignora las verdades de la palabra de Dios. Es una pérdida de vida, tiempo y dinero.

VidaSi tratas de aferrarte a la vida, la perderás, pero si entregas tu vida por mi causa, la salvarás. (NTV) Mateo 16:25
Una vida de pecado es una vida que está siendo desperdiciada y destinada a la muerte eterna.

TiempoNo dejes que la emoción de la juventud te lleve a olvidarte de tu Creador. Hónralo mientras seas joven, antes de que te pongas viejo y digas: «La vida ya no es agradable. (NTV) Eclesiastés 12:1
Debemos reconocer la soberanía de Dios desde nuestra juventud, para que nuestra vida no sea una pérdida de tiempo.

DineroLos problemas persiguen a los pecadores, mientras que las bendiciones recompensan a los justos. (NVI) Proverbios 13:21.
Estoy plenamente convencido de que, en tiempos de crisis, el impío no cuenta con la liberación de Dios, al igual que los que buscan al Señor. Y eso es exactamente lo que dice este proverbio.

Una vida sin Dios es una vida desperdiciada. Es una pérdida de vida, tiempo y dinero.

Desperdício de vidas, tiempo y dinero – Devocional Diario

Oración: Señor, sé que una vida sin ti es una vida desperdiciada. Quiero valorar mi vida, mi tiempo y mi dinero, eligiendo andar en tus caminos. Amén.

Versículo base: Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. (NTV) Mateo 6:33

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *