Mi tiempo a solas con Dios

Mujer en momento de oración

¿Cuándo y dónde es tu tiempo a solas con Dios?

Mira, si no pudiste responder rápidamente a esta pregunta, me gustaría decir, sin temor a equivocarme, que tu vida espiritual no está completamente ajustada. Todo cristiano que quiere tener una relación cercana con Dios, que espera crecer en el conocimiento de Él y de su palabra, necesita tener un día, hora y lugar para un tiempo a solas con Dios.

Mi tiempo a solas con Dios es en el balcón de mi departamento a las 4 am y dura aproximadamente 30 minutos. En mi balcón, con una hermosa vista a las montañas y acompañado de un café, derramo mi corazón ante Dios, entregándole mis luchas, dificultades, miedos y angustias. También es un tiempo para reconocerlo y agradecerle por todo lo que ha hecho en mi vida y para declarar Su grandeza y maravillas. Y veo claramente la diferencia en mis días cuando no tengo ese momento con Él cuando empiezo mi día.

El desafío para hoy es que tú, si aún no lo has hecho, definas dónde y cuándo será tu tiempo con Dios. Elige un lugar y una hora y no faltes a este encuentro con nuestro creador. Que elijas un lugar privado, libre de distracciones y que este momento no sea negociable. Y luego ven a contarme cómo eso ha cambiado tu vida.

Oración: Señor, sé que mi vida puede ser transformada por el poder de la oración. Así que quiero tener un momento contigo cada mañana, todos los días. ¡Amén!

Versículo base: Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta. (NVI) Salmos 5:3

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *