Gobernados por nuestros sentimientos

Gobernados por nuestros sentimientos

Vivimos tiempos que son cada vez más desafiantes para nosotros, los cristianos. Estamos en un mundo donde cada vez más personas viven por sentimientos y no por la razón.

Matrimonios destruidos por la infidelidad, porque uno de los cónyuges, dominado por un sentimiento absolutamente carnal, se convierte en adúltero. Las personas perturbadas por sus luchas carnales, “sienten” que tienen un género sexual diferente al que realmente tienen, y por eso, ahora existen registros de 52 géneros diferentes al masculino y femenino, establecidos por Dios. . Llevados por sentimientos de ira, furia u odio, hombres matan a sus esposas, novias o ex esposas, dejando huérfanos a sus hijos. Hoy en día, incluso votamos por uno u otro candidato por sentimientos de odio hacia la derecha o la izquierda, sin considerar las propuestas de los candidatos o los planes de gobierno.

Nada puede ser más peligroso que vivir de nuestros sentimientos. Una persona dominada por sus sentimientos tomará decisiones equivocadas, trayendo ruina y destrucción a su propia vida y la de los demás. Si “sientes” que debes hacer algo, es mejor que busques la razón en lugar de “sentir”, y así, reflexionar y decidir con la razón y según los principios y la voluntad de Dios para tu vida.

La Biblia dice que “Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio“. Por eso, todos los días necesitamos llevar nuestros sentimientos ante Dios, pidiéndole que nos ayude a dominarlos.

Hoy mismo, ora a Dios y entrega todos y cada uno de los sentimientos que existen en tu corazón, para que Él pueda guiarte a la decisión correcta.

-> Para más devocionales que hablan sobre tu CORAZÓN, da clic aquí

Oración: Señor, hoy te entrego todo lo que siento, porque reconozco que no debo dejarme gobernar por mis sentimientos. ¡Amén!

Versículo base: Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? (NVI) Jeremías 17:9

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *