La dirección es más importante que la velocidad
Mi esposa publicó esta frase en su red social: “Saber que estás en el camino correcto es infinitamente más importante que la velocidad con la que avanzas“. Y esa frase tiene mucho sentido.
Imagina que estás viajando, pero tomaste la dirección equivocada. Cuanto más rápido vayas en la dirección equivocada, más lejos estarás de tu objetivo. Sería mejor ir despacio entonces, o incluso detenerse, pero la velocidad en este caso es un gran enemigo. Por otro lado, si vas en la dirección correcta, aunque lento, en algún momento llegarás.
Pero en la reflexión de mi esposa en internet, ella trae otra perspectiva, que también es importante tener en cuenta en nuestra vida: necesitamos disfrutar el camino. Cuando tenemos prisa, no apreciamos el paisaje, ni siquiera nos tomamos un café en medio del viaje. Por eso, si sabes que vas en la dirección correcta, no se preocupe tanto por la velocidad. Mejor es relajarse, y disfrutar del viaje.
Oración: Señor, quiero caminar en la dirección correcta y aprender a disfrutar el camino. ¡Amén!
Versículo base: Instrúyeme, Señor, en tu *camino para conducirme con fidelidad. para temer tu nombre.. (NVI) Salmos 86:11
Excelente temas mil gracias y artas bendiciones para todos 🙏
Pastor Hugo, muchas gracias por sus palabras de apoyo e incentivo a este humilde ministerio. Dios lo bendiga siempre!