¿Hasta cuándo seguirán dándole valor de profecía a las mentiras y delirios de su mente?

Imágenes de cartomantes, horoscopo, lectura de manos, etc.

¿Por qué los psíquicos, videntes o cartomantes no ganan la lotería? Si alguien tiene la respuesta, por favor me la cuente, por favor.

Esta es la época del año en la que empiezan a aparecer profetas, videntes, adivinos y tantos “estafadores”, con la intención de predecir lo que sucederá el próximo año. Más triste que eso, es saber que miles de personas buscarán adivinos, horóscopos, videntes, espiritistas y muchos farsantes para saber qué pasará en sus vidas en el próximo año.

Sin embargo, como cristianos, debemos saber que esto es una abominación ante Dios. En la ley, en Levítico 19:31 es muy claro: “No acudan a la nigromancia, ni busquen a los espiritistas, porque se harán impuros por causa de ellos. Yo soy el Señor su Dios”. Como cristianos, nuestra única fuente de consulta debe ser la palabra de Dios como está escrito en Isaías 8: 19-20: “Si alguien les dice: ‘Consulten a las pitonisas y a los agoreros que susurran y musitan; ¿acaso no es deber de un pueblo consultar a sus dioses y a los muertos, en favor de los vivos?” Y finalmente, en Jeremías 23 encontramos la pregunta de nuestro Dios: “¿Hasta cuándo seguirán dándole valor de profecía a las mentiras y delirios de su mente?”

Si quieres saber cómo será tu futuro, pregúntale a Dios. Ve a tu habitación, cierra la puerta y ante el Señor pregunta qué tiene para tu vida. Pero también, se consciente de las promesas ya registradas en su palabra, medite en ellas día y noche, y descanse sabiendo que “no se adormecerá el que lo protege“. Salmo 121: 3

Oración: Señor, quiero que la oración y la Biblia sean mi única fuente de referencia sobre mi futuro. Solo quiero preguntarte y en tu palabra y a través de la voz del Espíritu Santo encontrar las respuestas. ¡Amén!

Versículo base: He escuchado lo que dicen los profetas que profieren mentiras en mi nombre, los cuales dicen: ¡He tenido un sueño, he tenido un sueño! ¿Hasta cuándo seguirán dándole valor de profecía a las mentiras y delirios de su mente? (NVI) Jeremias 23:25-26

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *