Dios Increíble

4 personas con expresión de asombro y la frase Dios Increíble

Hace un tiempo vi un video en Youtube que me afectó mucho. Y me afectó porque es un video que no tiene otro propósito que dividir el reino de Dios. Nuestro enemigo, el diablo, sabe que “un reino dividido no permanecerá” (Mateo 12:25) y ha levantado personas que creen que están trabajando al servicio del reino, pero que en realidad son herramientas del diablo para dividir y destruir la iglesia de Cristo.

En este lamentable video, del que no citaré la fuente ni el autor (porque no quiero hacer lo mismo que critico aquí en esta reflexión), una persona hacía críticas a la letra de algunas canciones cristianas, llamándolas anti-bíblicas. Obviamente me llamó la atención y quería ver que decía estas “canciones”. Para mi sorpresa, una de ellos dijo “Eres increíble, todopoderoso, grande, eres increíble, venciste las tinieblas, Cristo exaltado estás“. Entonces la crítica decía que no podemos decir que Dios es increíble, porque increíble es lo que no podemos creer.

Ahora! Todos sabemos que la palabra “increíble” se usa, no pocas veces, para expresar algo extraordinario. Si estoy en el estadio y veo un gol desde el centro del campo, yo rito: “Qué gol increíble!”. Con eso, no quiero decir que el gol no sucedió o que no creo en el gol. Simplemente me refiero a ello como un gol extraordinario. Me tomé la molestia de buscar el significado de la palabra increíble en el diccionario y encontré dos definiciones, la segunda es: “que tiene un carácter extraordinario; fantástico, asombroso“.

Entonces, mi Dios es increíble, sí. ¡Es asombroso, es extraordinario, es fantástico! Lo que es difícil de creer es que hay personas que intentan dividir el reino de Dios de esta manera. Increíble, es pensar que existan personas que dediquen su vida para la división de la iglesia y del reino.

Oración: Señor, eres un Dios increíble. No en el sentido de que no pueda creer en ti, sino en el sentido de ser extraordinario, fantástico, asombroso. Nadie se compara a ti. Eres increíble ¡Amén!

Versículo base: ¡No hay nadie como tú, Señor! ¡Grande eres tú, y grande y poderoso es tu nombre! (NVI) Jeremias 10:6

Loading

Compartilhe:
Tags:

2 de Comentarios

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *