La distancia entre el sueño y la realidad

La distancia entre el sueño y la realidad es la disciplina. Bernardinho

El ex jugador y entrenador brasileño de voleibol, Bernardinho dijo: “La distancia entre el sueño y la realidad es la DISCIPLINA”. Cuanta verdad en una frase.

Participo en algunos grupos sobre emprendimiento digital en Facebook. Y me sorprende ver que la gran y abrumadora mayoría de las personas presentes esperan resultados rápidos con un mínimo de esfuerzo. Todos están en busca del “secreto” del éxito, esperando que sea algo fácil y práctico. Y muy pocos dispuestos a pagar el precio.

Entonces, déjame decirte: sin DISCIPLINA serás solo uno más entre la multitud. La disciplina es el secreto para un emprendimiento, para crecer en tu trabajo, sacar mejores notas en la escuela o la universidad, aprender un idioma, educar a tus hijos, tener buena salud e incluso bajar de peso. Nunca subestimes el poder de la disciplina.

Mi desafío hoy para ti es este: desarrolles hábitos de crecimiento y éxito. Define rutinas que te ayudarán a alcanzar tus metas y luego, sé disciplinado. No negocie esto con nadie. Ciertamente usted sabe lo que hay que hacer. Recuerda que la disciplina es la distancia entre tu sueño y la realidad.

Oración: Señor, quiero ser disciplinado para lograr mis metas y objetivos. Ayúdame a crear rutinas y hábitos de crecimiento y éxito. ¡Amén!

Versículo base: Pero ustedes, ¡manténganse firmes y no bajen la guardia, porque sus obras serán recompensadas! (NVI) 2 Crónicas 15:7

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *