No eres un accidente

Un árbol hermoso. Salmos 139:14

Una comprensión fundamental para vivir tu vida en esta tierra es esta: no eres un accidente. No viniste a este mundo por accidente. Eres una pieza importante dentro de un grandioso plan, escrito y diseñado por Dios, para cumplir un propósito aquí en esta tierra. Comprender esto lo llevará a perseguir ese propósito y le dará sentido a su vida.

Una vida sin propósito es solo tiempo y aburrimiento. Una vida que no encuentra su propósito es una vida llena de horas mal gastadas y tiempo perdido. Por otro lado, una vida con propósito está llena de eventos y hechos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor. Una vida que cumple su propósito beneficia, no solo la vida de quien la vive, sino la de todos los que la rodean. Es una vida que vale la pena.

Dentro de ti hay una semilla, la semilla de tu propósito. Puedes ahogarla, sofocarla, o simplemente puede preparar la tierra, regar, alimentar y ayudarla a crecer. Es tu decisión.

Oración: Señor, quiero vivir tu propósito para mi vida en esta tierra. ¡Ayúdame a encontrar la semilla de mi propósito y alimentarla para que crezca y se convierta en un árbol grande, hermoso y frondoso! Amén!

Versículo base: “¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!” (NVI) Salmos 139: 14

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *