En el silencio podemos escuchar la voz de Dios
Hoy es celebrado el día del silencio. Ahhh, y cuanto falta silencio en nuestras vidas.
El mundo se está volviendo más ruidoso. Nuestras casas están llenas de ruido, de la televisión, de los equipos de sonido, Spotify, Youtube y Netflix. El ruido también está en las discusiones familiares, los gritos y los insultos. Los momentos de silencio son raros. E incluso en nuestro momento de oración, muchas veces no dejamos de hablar, y no nos quedamos en silencio para escuchar lo que Dios tiene para decirnos.
Es en el silencio que podemos escuchar la voz de Dios. Es necesario bajar el volumen de este mundo y subir el volumen de la voz de Dios.
Hoy, en el día del silencio, te invito a hacer su oración como lo hace cada mañana. Sin embargo, tome 5 minutos adicionales al final para simplemente estar en silencio y escuchar la voz de Dios. Estoy plenamente convencido de que te asombrarás de cómo Dios puede hablarte a través del silencio. Sin música de fondo, sin voces, nada. Solo guarda silencio y deja que Dios hable a tu corazón. Finalmente, “‘con Dios están la sabiduría y el poder; suyos son el consejo y el entendimiento.“. (Job 12:13). Así que quiero escuchar la voz de Dios.
Oración: Señor, ayudame a estar en silencio para escuchar tu voz. ¡Amén!
Versículo base: “ Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.” (NVI) Juan 10:27