¿Desanimado y vendiendo palomitas de maíz?
Nicolas Cage es uno de los actores más famosos y reconocidos de nuestro tiempo. En una publicación de la revista Empire, que enumeraba a los 100 mejores actores de todos los tiempos, Nicolas Cage ocupaba el puesto número 40. Sin embargo, no fue fácil para él alcanzar la fama. Se cuenta que en 1982 consiguió su primer pequeño papel en una película, titulada “Picardías Estudiantiles“. Sin embargo, la mayoría de sus escenas se cortaron en la edición final y Cage se desanimó. Para sobrevivir, empezó a vender palomitas de maíz en el Fairfax Theatre, para al menos estar cerca del “cine”. La fama, sin embargo, llegó 8 años después, en 1990, cuando grabó “Hechizo de luna” y “Corazón Salvaje“. Hoy es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
¿Tu desánimo te ha llevado a vender palomitas de maíz en lugar de cumplir el propósito de Dios para tu vida? ¿Será que las dificultades que encontraste en el camino no te llevaron a hacer cosas mucho más pequeñas que aquellas para las que fuiste diseñado?
Una de las mayores fortalezas de un cristiano es comprender y creer en Romanos 8:28: “Y ya sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme al Propósito son llamados“. Si fracasó en su primer proyecto, sepa y crea: fue por su bien. Si las cosas no salieron como esperabas, ten convicción: fue por tu bien.
Deja de vender palomitas de maíz. No se deje desanimar por los problemas que ha enfrentado en el camino. Cada dificultad, cada obstáculo, es parte de la obra de Dios. Todo lo que sucede trabaja para tu bien.
Oración: Señor, quiero creer en tu palabra y saber que todas las cosas trabajan para mi bien. ¡Amén!
Versículo base: Y ya sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme al Propósito son llamados. (NVI) Romanos 8:28