El Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes

Imagen de un pie gigante pisando al diablo.

El 18 de septiembre de 1997 se firmó el Tratado de Ottawa, donde 157 países acordaron abolir y nunca más utilizar las llamadas “minas antipersonas“, que son minas enterradas a pocos centímetros del suelo y que al pisarlas explotan, matando o mutilando a la persona que la pisó. Los países acordaron no usar más estas minas, ya que ellas no pueden distinguir entre soldados y civiles, amigos o enemigos, y a lo largo de la historia, se han cobrado muchas, muchas víctimas inocentes, incluso años después del final de una guerra.

Tan similares a las “minas antipersonas” son las trampas del diablo. Las esparce por todas partes, para destruir a quien caiga en ellas. No distingue entre personas, solo quiere destruir a todos que pueda, trayendo muerte y destrucción. Y sus trampas están puestas por todas partes y el que no está firme en la palabra de Dios caerá fácilmente. Entonces necesitamos saber que estamos caminando en un “campo minado“. Nuestro mundo está completamente envuelto en trampas colocadas por Satanás para traernos destrucción.

Sin embargo, necesitamos saber que Satanás es un enemigo derrotado, como podemos ver en Romanos 16:20: “Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes”. Por lo tanto, el que se mantenga firme no solo saldrá ileso de pisar las trampas del diablo, sino que también pisoteará y aplastará al diablo mismo. ¿Tu crees?

Oración: Señor, no quiero pisar el campo minado de Satanás, al contrario, quiero pisarle la cabeza y aplastarlo, porque es un enemigo ya derrotado. ¡Amén!

Versículo base: “Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes” (NVI) Romanos 16:20

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *