De sonrisa en sonrisa o de lagrima en lagrima
La gran verdad es que la vida siempre avanza, de sonrisa en sonrisa o de lagrima en lagrima. Entre una sonrisa y otra puede haber algunas lágrimas. Ciertamente habrá. Al igual que entre las lágrimas, siempre debe haber una sonrisa. La vida está hecha de esto: de sonrisas y lágrimas.
Y la vida sigue avanzando, de foto en foto. Cada vez que miramos fotos de una navidad en familia, un cumpleaños o unas vacaciones, trato de recordar que han pasado muchas cosas entre una foto y otra. Las luchas, las victorias, las sonrisas y las lágrimas. Hay mucha historia entre una foto y otra. ¡Esto también es vida!
Hoy es un día para agradecer a Dios por la vida. Hoy es un día para agradecer las sonrisas y las lágrimas. Agradezco por las sonrisas porque me trajeron momentos de alegría y paz. Y agradezco por las lágrimas porque me muestran que soy humano, que todavía tengo la capacidad de sentir. Esto también es vivir. Así que vivamos, con lagrimas o sonrisas. Pero vivamos y seamos agradecidos.
Oración: Señor, hoy es un día para agradecer por la vida. ¡Te agradezco por las luchas por las victorias! ¡Gracias porque puedo respirar y porque puedo luchar, entre una foto y otra! Amén!
Versículo base: “Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, ” (NVI) Salmos 30: 11