Soledad en la multitud

Diseño de muchas personas, dejando en destaque a una de ellas, en el centro.

Esta breve reflexión es de mi amigo Lauri Bastian. Más que un amigo, es un líder espiritual, un consejero, un hombre de Dios que ha sido un referente en mi camino.


El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer. Marcos 6:31

Escucho mucho la frase…. “¡Estoy atravesando un desierto!”
Hace muchos años me encontré en una situación muy difícil, en un verdadero desierto.
Recuerdo bien que caminaba por el centro de una grande ciudad, Belo Horizonte, en Brasil, en medio de la multitud y sentía una gran soledad. Momento de desespero, en medio de tanta gente y nadie a quien acudir.
Sin embargo, después de aceptar a Jesús, los problemas no terminaron, pero nunca más me sentí solo.
Aprendí que el desierto puede ser un lugar de descanso. Y que también es un gran lugar para escuchar y hablar con Dios.
Hoy te desafío a que salgas de esta soledad ahora mismo, aceptando a Jesús y verás que el desierto puede tornar-se un lugar de descanso y encuentro con Dios.

Oración: Señor, sé que en este desierto no estoy solo. Quiero aprovechar este momento en el desierto para hablar contigo y escuchar tu voz. ¡Amén!

Versículo base: El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer.. (RV1960) Marcos 6:31

Loading

Compartilhe:

Adicionar um Comentário

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *